null: nullpx

FC Dallas se mantiene como el único invicto de la MLS con gol del hondureño Maynor Figueroa

Los texanos recibieron a Sporting KC – el único otro invicto de la actual temporada – y lo vencieron con un gol del defensor catracho cerca del final.
22 Abr 2017 – 10:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Dallas y Sporting Kansas City llegaban a la octava jornada de la temporada 2017 como los únicos invictos de la MLS.

El poderío de ambos basado en un balance, una combinación entre una sólida defensiva y un contundente ataque. De hecho, las defensivas de estos equipos se posicionaban como las dos mejores del certamen.

Por más de 75 minutos, parecía que nuevamente se terminarían neutralizando como cuando se enfrentaron a principios de temporada en cancha de Sporting, donde terminaron empatados sin goles.

Tanto el arquero Jesse González con los texanos, como el portero Tim Melia de Kansas City se estaban llevando la noche con importantes atajadas a los hombres gol de sus respectivos rivales, el caso de Maxi Urruti y Dom Dwyer.

Pero entonces apareció precisamente un defensor para romper el cero, mantener invicto a Dallas, quitarle esa etiqueta a Kansas City y otorgarle los tres puntos a los Hoops. Nada más y nada menos que el experimentado Maynor Figueroa.

Figueroa apareció por sorpresa a segundo palo para rematar de cabeza un servicio del colombiano Michael Barrios y ponerle cifras definitivas al encuentro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés