null: nullpx

FC Dallas saborea las semifinales en Liga de Campeones tras golear 4-0 al Árabe Unido

La flamante contratación, el paraguayo Cristian Colmán, debutó con gol, Kellyn Acosta anotó un doblete y Michael Barrios selló la goleada.
23 Feb 2017 – 10:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dallas goleó al Árabe Unido en cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf

Loading
Cargando galería

FC Dallas goleó convincentemente 4-0 al Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en partido disputado en el Toyota Stadium, con dos de sus flamantes contrataciones del año como figuras del encuentro y además un par de golazos de Kellyn Acosta.

El recién fichado paraguayo Cristian Colmán, se estrenó como goleador del cuadro texano en su primer partido oficial en el once del cuadro que dirige Oscar Pareja. El delantero no desperdició al minuto 30 un balón a modo que el ecuatoriano Carlos Gruezo le dejó de cabeza cuando cortó el despeje de los panameños, y prácticamente fusiló al arquero Miguel Lloyd.

Cargando Video...
A pura velocidad, Cristian Colman hizo el 1-0 de FC Dallas ante Árabe Unido

Colmán pudo haber marcado su segundo en su cuenta personal al inicio de la parte complementaria, pero el cancerbero dominicano de los canaleros atajó a primer poste. Y más tarde se le escurrieron dos goles casi cantados, el segundo por querer dejarle la anotación a Maxi Urruti.

Otro de los refuerzos de Dallas para esta campaña, el belga-marfileño Roland Lamah, igualmente se destacó tremendamente con su accionar ofensivo. Se quedó cerca de firmar su primer gol oficial con los Hoops, con interesantes remates y con un gol que fue anulado por un claro fuera de juego.

Pero aunque no marcó gol, Lamah si registró la asistencia del segundo gol al minuto 55. El dorsal 20 le dejó el balón a Kellyn Acosta en los linderos del área grande y este metió un bombazo que se clavó cerca del ángulo superior. Golazo de Acosta.

Para darle forma final a la goleada que parece sentenciar la eliminatoria, los locales marcaron un par de goles en los últimos cinco minutos.

Acosta anotó otro golazo con un disparo desde afuera del área que llevaba su dosis de potencia y una extraordinaria colocación.

Y el colombiano Michael Barrios no se quiso quedar fuera de la feria de goles y con un remate cruzado selló una goleada que parece muy difícil que Árabe Unido pueda remontar en el juego de vuelta.

Cargando Video...
Goooolll!! Michael David Barrios mete el balón y marca para FC Dallas

Dallas no solo goleo, sino que tampoco recibió gol de visitante, por lo que la ronda de semifinales está más que a la vista, prácticamente tienen un pie y medio en ellas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés