null: nullpx

FC Dallas maniató la formula goleadora de Darwin Quintero y el Dynamo en el Clásico Texano

Los Hoops sumaron una penosa racha sin anotar gol, pero evitaron la derrota ante Houston que no sabe lo que es ganar con Tab Ramos.
21 Ago 2020 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El FC Dallas que dirige Luchi González está cada vez más lejos del gol. En el clásico de Texas ante Houston Dynamo terminaron empatando sin goles, con lo cual suman tres partidos consecutivos sin marcar y registran una racha que ya es de más de 270 minutos.

La semana pasada enfrentaron en dos ocasiones en casa a Nashville SC, y si bien generaron varias oportunidades en el primer duelo, las mismas disminuyeron para el segundo encuentro. Y ante el Dynamo, como visitantes pero aun en suelo texano, no generaron prácticamente nada al frente – basta con decir que su primer y único tiro al arco se dio hasta la parte complementaria.

Houston tampoco canta mejores rancheras. No pudieron avanzar más allá de la fase de grupos en el MLS is Back, y todavía no saben lo que es ganar en el 2020 bajo las ordenes de Tab Ramos. El estratega estadounidense llegó con destacadas credenciales tras su paso por las selecciones juveniles del Team USA, pero hasta ahora ha quedado a deber.

En favor del cuadro naranja, intentaron y propusieron mucho más que Dallas. Pero Darwin Quintero, Memo Rodríguez, Alberth Elis y compañía no estuvieron finos en el último tercio. Y cuando dispararon con dirección al arco, se encontraron con la figura del arquero Jimmy Maurer.

Pero en general fue un tipo clásico, muy cerrado, sin chances realmente claras. Y se acentuó mucho más con la predisposición de los Hoops por asegurarse primero de no perder el duelo, antes de ir a buscar los tres puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCFC Dallas

Más contenido de tu interés