null: nullpx

Seis jugadores de FC Dallas entrenan con Bayern Munich

La expedición es parte del convenio de colaboración entre el conjunto alemán y la escuadra texano de la MLS.
6 Ene 2021 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ricardo Pepi Crédito: Soobum Im/Soobum Im-USA TODAY Sports

Antes del inicio de la temporada 2021 de la MLS, seis jugadores del FC Dallas se unirán al Bayern Múnich para un período de entrenamiento de tres semanas en el club de la Bundesliga alemana que se llevará a cabo del 6 al 29 de enero.

El grupo está compuesto por el defensa Justin Che; los mediocampistas Edwin Cerrillo, Brandon Servania y Thomas Roberts; y los delanteros Ricardo Pepi y Dante Sealy. La oportunidad es parte de la Asociación de Desarrollo de Jugadores Elite de los clubes, y los seis jugadores tienen entre 17 y 21 años de edad. La mayoría tiene experiencia con North Texas SC, el equipo de reserva de la FCD que juega en la USL League One (tercera división).


Pepi es un internacional juvenil de Estados Unidos, que viene de un año espectacular en el que anotó tres goles y tuvo una asistencia en 19 juegos (cuatro como titular) durante la temporada regular y los Playoffs de la MLS Cup. Cerillo apareció en dos partidos del primer equipo del FC Dallas la temporada pasada después de un papel más importante en 2019, mientras que Servania apareció en 12 partidos (cuatro como titular).

Sealy hizo cinco apariciones como suplente en 2020, mientras que Roberts y Che no jugaron en un partido de la MLS. Che es un internacional juvenil estadounidense que firmó un acuerdo de cosecha propia en octubre.

La relación FC Dallas-Bayern Munich ha dado como fruto una serie de viajes anuales para jóvenes talentos prometedores de la MLS. También produjo la transferencia del central Chris Richards del FCD al Bayern en enero de 2019. El defensa de la selección masculina de Estados Unidos se ha labrado un papel más importante en los campeones reinantes de la Champions League de la UEFA en 2020-21.

El FC Dallas, uno de los mejores clubes de la MLS para el desarrollo juvenil, traspasó al lateral derecho Reggie Cannon al Boavista FC de Portugal la temporada pasada. Bryan Reynolds, otro lateral derecho, también ha estado fuertemente relacionado con un movimiento europeo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasFC Bayern München

Más contenido de tu interés