null: nullpx

FC Cincinnati y New York Red Bulls, a la caza del segundo puesto del Grupo E

Ambos equipos llegan al cierre de la primera etapa con opciones claras de clasificar a los octavos de final de MLS is Back.
22 Jul 2020 – 09:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Grupo E, Jornada 16
FC Cincinnati vs. New York Red Bulls
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Miércoles, 22 de julio (8 PM ET / ESPN Deportes)

FC Cincinnati y New York Red Bulls cerrarán su participación en el Grupo E de MLS is Back reviviendo uno de los partidos más interesantes del fin de semana inaugural de la temporada regular 2020, cuando Red Bulls logró imponerse por 3-2. Y lo harán con la oportunidad de asegurar el pase a los octavos de final. La victoria o el empate sirve a ambos equipos para lograr ese propósito.

FC Cincinnati viene de obtener una sorprendente victoria 1-0 ante Atlanta United FC, gracias a un golazo del juvenil Frankie Amaya. Los Red Bulls, por su parte, cayeron 2-0 ante Columbus Crew SC en un partido en el que no registaron disparos al arco rival.

FC CINCINNATI

El club del estado de Ohio goza de una quizás inesperada posibilidad de jugar en la próxima ronda, en la que es la gran primera buena noticia de Jaap Stam como técnico de FCC. Amaya podría volver a jugar un papel esta noche, debido a las ausencias de los lesionados Jurgen Locadia y Siem de Jong.

NEW YORK RED BULLS

En el conjunto taurino la incógnita reside en saber si habrán cambios en el XI inicial, luego de las críticas recibidas por el técnico Chris Armas luego de la más reciente derrota frente a Columbus Crew.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés