null: nullpx

Pat Noonan será el entrenador de FC Cincinnati en la temporada 2022

El club del estado de Ohio iniciará su cuarta temporada en la MLS bajo el mando de quien durante los últimos años ha sido entrenador asistente de Philadelphia Union.
Publicado 14 Dic 2021 – 02:34 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Pat Noonan Crédito: FC Cincinnati

FC Cincinnati anunció este martes que nombró a Pat Noonan como su entrenador en jefe para la temporada 2022 de la MLS.

Noonan se une al club del estado de Ohio tras pasar las últimas cuatro temporadas como entrenador asistente de Philadelphia Union, donde trabajó con el ahora gerente general de FC Cincinnati, Chris Albright.

Desde su llegada a la MLS en 2019, FC Cincinnati finalizó en las últimas posiciones de la liga.

“Estamos orgullosos de presentar a Pat como el nuevo entrenador en jefe de FC Cincinnati”, expresó Albright en un comunicado de prensa. “Él ha demostrado un historial de éxito y estamos entusiasmados por incorporar su liderazgo a FC Cincinnati”.

Aparte de haber trabajado con Philadelphia Union, Noonan fue entrenador asistente de LA Galaxy y la selección nacional de Estados Unidos, a las órdenes de Bruce Arena.

Como futbolista, entre 2003 y 2012, Noonan ganó en dos ocasiones la MLS Cup, además de dos Supporters’ Shields y tres Copas Abiertas de Estados Unidos, gracias a sus paso por New England Revolution, LA Galaxy, Columbus Crew y Seattle Sounders. A nivel internacional fue convocado en 15 ocasiones por el 'Team USA'.

Noonan es el cuarto entrenador de FC Cincinnati, que entra en su cuarta temporada en la MLS, y sucede a Alan Koch, Ron Jans y Jaap Stam.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés