null: nullpx

FC Cincinnati sumó a préstamo al ecuatoriano Gustavo Vallecilla

El zaguero llega cedido por el Aucas y cuenta con notable experiencia en las selecciones juveniles de su país.
5 Abr 2021 – 02:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FC Cincinnati adquirió al central Gustavo Vallecilla cedido por el equipo ecuatoriano SD Aucas, anunció el club el lunes.

Vallecilla, de 21 años, ha hecho 47 apariciones durante temporadas con varios clubes ecuatorianos hasta el momento. Es un habitual de las selecciones juveniles de su país, más recientemente con la sub-23, aunque aún no ha debutado en la categoría absoluta.

"Hemos convertido en una prioridad agregar un defensa central a nuestra lista antes del comienzo de la temporada, y creemos que Gustavo proporciona un conjunto de habilidades que encaja bien con nuestra filosofía de juego", dijo el gerente general Gerard Nijkamp en un comunicado del club. “Es un jugador joven con un perfil prometedor que aporta equilibrio a la composición de nuestra plantilla. Esperamos que Gustavo compita dentro de nuestro grupo actual y le dé la bienvenida a Cincinnati".

Vallecilla se une a las filas de centrales del club que incluyen a Maikel van der Werff, Tom Pettersson y Nick Hagglund.

Vallecilla es la última incorporación de temporada baja para FC Cincinnati, después de jugadores como Brenner, Luciano Acosta, Ronald Matarrita e Isaac Atanga. El club inició su campaña de 2021 el 17 de abril contra Nashville SC.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés