null: nullpx

FC Cincinnati incorporó al extremo argentino Álvaro Barreal

El juvenil atacante proviene de Vélez Sarsfield y ha jugado torneos internacionales con la Selección Sub-20 de su país.
2 Sep 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Álvaro Barreal Crédito: FC Cincinnati

FC Cincinnati adquirió al extremo Álvaro Barreal procedente del Vélez Sarsfield en Argentina, anunció el club el miércoles por la tarde.

El joven de 20 años, firmado con Fondos de Adjudicación General, ocupará un puesto en la lista internacional y se agregará al plantel de FC Cincinnati al recibir su Certificado de Transferencia internacional, la Visa P1 y de completar cualquier período de cuarentena obligatorio bajo el gobierno local y las normas de salud de MLS, además del protocolo de seguridad.


"Siempre estamos buscando jóvenes talentos interesantes y buenos en los mercados nacionales e internacionales para fortalecer nuestra plantilla", dijo el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp, en un comunicado. “En nuestra opinión, Álvaro Barreal es este tipo de talento potencial que puede competir dentro de nuestra plantilla y ahora debe dar el siguiente paso en su carrera en el FC Cincinnati”.

Barreal hizo 18 apariciones, incluidos dos partidos como titular, con Vélez Sarsfield en todas las competiciones desde 2018 después de ascender en las categorías inferiores del club. Hizo su debut profesional contra Boca Juniors en septiembre de 2018 y anotó su primer gol profesional contra River Plate el 4 de febrero de 2019.


Barreal representó a Argentina con la Sub-20 en el torneo COTIF 2018 en Valencia, España. Barreal hizo cinco apariciones, todas como titular, anotando dos goles y Argentina ganó el torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiVélez Sarsfield

Más contenido de tu interés