null: nullpx

FC Cincinnati da un golpe de mercado y anuncia a Matt Miazga

El defensor central internacional estadounidense surgió de New York Red Bulls y acumula más de seis años de experiencia en ligas europeas.
Publicado 5 Ago 2022 – 12:54 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Matt Miazga Crédito: Trevor Ruszkowski/Trevor Ruszkowski-USA TODAY Sports

FC Cincinnati contrató al defensor central Matt Miazga, proveniente del Chelsea de la Premier League inglesa, según anunció el club el viernes.

Miazga, de 27 años, firmó con el equipo 'Naranja y Azul' hasta el final de la temporada 2025 de la MLS mediante el uso de Fondos de Adjudicación Específica, con una opción para la temporada 2026. El internacional arriva a la liga a través del primer lugar del Orden de Adjudicación, necesario debido a que en 2016 salió de New York Red Bulls hacia el Chelsea.


"Matt es un defensor dominante que tiene mucha experienca internacional y en muchas ligas en Europa", valoró el gerente general Chris Albright, a través de un comunicado de prensa. "Su conocimiento de lo que es necesario para competir y ganar en MLS, además de su personalidad y mentalidad, son lo que nos impulsaron a aprovechar esta oportunidad".

"Sentimos que es un excelente jugador para encajar en el grupo que estamos construyendo, y estamos encantados de traerlo a FC Cincinnati". Miazga completó 169 apariciones en el fútbol europeo desde su arribo, más de seis años atrás, en los que mayormente ha jugado cedido. Como jugador de New York Red Bulls, ganó dos Supporters' Shield como canterano.

"Estoy realmente entusiasmado de unirme a FC Cincinnati", expresó Miazga. "Es un placer de regresar a Estados Unidos y ser capaz de competir nuevamente en la MLS. El proyecto aquí en Cincinnati es algo que me atrajo, y quiero dar especialmente las gracias a Jeff Berding, Chris Albright y Pat Noonan, que fueron una gran parte de mi arribo a FCC. No veo la hora de conocer a los seguidores del club, de quienes he escuchado tan buenas cosas, en el TQL Stadium".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Cincinnati

Más contenido de tu interés