null: nullpx

FC Cincinnati agrega a su plantel a extremo goleador con experiencia probada en la MLS

Tras jugar en las dos últimas temporadas con FC Dallas, Roland Lamah se suma al grupo de trabajo del equipo debutante en la liga.
22 Ene 2019 – 3:24 PM EST

Un mes después de haberlo seleccionado en el Draft de Reingreso, FC Cincinnati ha llegado a un acuerdo con Roland Lamah, exextremo de FC Dallas, según anunió este martes el club en expansión.

Lamah, de 31 años, llega al equipo benjamín de la MLS con una importante cuota de experiencia. En las últimas dos temporadas jugó para el conjunto texano, con el que jugó 61 partidos, anotó 19 goles y generó 9 asistencias.


Nacido en Costa de Marfil, Lamah ocupará una plaza de futbolista internacional en el plantel de FC Cincinnati.

Estamos complacidos por agregar a Roland a nuestro grupo", manifestó a través de un comunicado oficial Alan Koch, entrenador en jefe. "Ha demostrado su habilidad allí donde ha estado, incluyendo sus últimas dos temporadas en la MLS. Su ritmo y su habilidad para colarse por detrás de las defensas rivales proveerá de una calidad dinámica a nuestro ataque".

Además de haber jugador en la MLS con el club texano, Lamah actuó también con equipos de Bélgica, Inglaterra, Francia, Hungría, Holanda y España a lo largo de sus 12 años como jugador profesional. En total ha jugado 361 partidos, en los que marcó 67 goles y registró 55 pases gol.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés