null: nullpx

Fanendo Adi los hace por duplicado: el delantero de Portland Timbers lleva 11 dobletes

El goleador africano y su costumbre de marcar dobletes y sobre el final de los partidos.
22 Abr 2016 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fanendo Adi es la clase de jugadores que no perdona. Cuando pisa el área, el delantero de Portland Timbers parece tener muy claro su próximo paso. Y hay partidos en los que sale inspiradísimo.

El goleador de los Timbers, anotó el fin de semana pasado en la victoria 3-1 sobre San Jose Earthquakes el décimo doblete de su carrera en la MLS.

Adi, que lleva 31 goles en 64 partidos con los campeones de la MLS Cup 2015, marcó el 70% de las veces de a dos.

El último lo hizo entrando desde el banco, algo que estaba en los planes del entrenador Caleb Porter. "La idea era empezar con Jack (McInerney) y traer a Adi fresco para el final. Y funcionó", subrayó Porter tras la victoria del domingo.


El delantero nigeriano, quue gritó seis goles en los siete partidos que lleva en el 2016, suele encontrar espacios en los cierres del partido, cuando los rivales se encuentran más cansados.

Así anotó el gol del triunfo ante Columbus Crew en la inauguración de la temporada en el minuto 79, le hizo un doblete (en el mintuo 79 y en el 84) para igualar el partido ante Real Salt Lake y volvió a marca por duplicado en el segundo tiempo ante los Earthquakes, con gritos a los 65 y a los 90+9.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFFanendo Adi

Más contenido de tu interés