null: nullpx

Fanático adolescente de Vancouver Whitecaps que venció al cáncer aparece en FIFA 17

Kenton Doust cumplió su deseo de conocer al director técnico de México Juan Carlos Osorio, tras sobreponerse a tres tumores cerebrales.
8 Dic 2016 – 12:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Doust Vancouver Whitecaps FIFA 17 Crédito: www.whitecapsfc.com

A veces los pases de Pedro Morales, las gambetas de Cristian Techera, las definiciones de Blas Pérez, las atajadas de Davis Ousted y la calidad defensiva de Kendall Waston son tan extraordinarias que parecen hombres superdotados. Pero lo que un joven aficionado del equipo en el que militan, realmente logró algo fuera de serie que supera los atributos futbolísticos de todos los mencionados anteriormente combinados…y por goleada.

El súper-fanático de Vancouver Whitecaps Kenton Doust, a su corta edad de 15 años, venció tremendos y adversos pronósticos: ha superado tres tumores cerebrales, cuatro meses de quimioterapia, y 25 sesiones de radiación antes de obtener el alta médica. Durante su prolongado tratamiento, encontró en sus amados Caps una fuente de fortaleza y soporte, desarrollando una cercana relación con jugadores como Russell Teibert.

Y ahora, también puede presumir de un logro bastante peculiar: un perfil de jugador especial en el FIFA 17, el cual ha llamado la atención internacionalmente, e incluso recibiendo reconocimiento del futbolista del Villarreal Bakambu Cedric.

Todo esto fue gracias a Make-a-Wish Foundation (Fundación Pide un Deseo), quien además arreglo que Doust celebrara su alta médica con otras especiales experiencias futbolísticas.

Entre esas experiencias, estuvo el poder visitar el campus de EA Sports (creador del videojuego FIFA) en Burnaby y el poder conocer al técnico de la selección mexicana de fútbol – el colombiano Juan Carlos Osorio – a deseo de Doust. El encuentro se dio en el partido entre Canadá y México a principios del año en la eliminatoria mundialista.

Doust cuenta con perfil leyenda personalizado en el FIFA 17, un gesto que le agradó y ayudó mucho al chico de 15 años según lo que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin duda fichar a Doust en el FIFA 17 puede ayudar bastante a tu escuadra, basta con ver las condiciones con las que cuenta el adolescente canadiense.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés