null: nullpx

Famosa comediante de Saturday Night Live descubre el fútbol y pasa todo el domingo viendo la MLS

Leslie Jones, quien también actuó en Cazafantasmas, envió tweets todo el día haciendo su propia cobertura de la MLS; empezó halagando jugadores y terminó disfrutando goles.
31 Oct 2016 – 12:15 AM EDT

Leslie Jones, la reconocida comediante de Saturday Night Live y actriz de Cazafantasmas, se ha convertido en una de las más grandes y fervientes aficionadas del fútbol de la MLS.

Con su voz directa, personal y entretenida, Jones estuvo haciendo su propia cobertura de la acción de la MLS el domingo por Twitter, deporte que aparentemente descubrió recientemente.

“Todo el mundo aquí es ****** hermoso”, proclamó Jones en un corto video que hizo el sábado cuando veía un partido de repetición de la Liga de Campeones de la UEFA entre FC Barcelona y Manchester City.

Jones, quien jugó baloncesto a nivel universitario antes de saltar a las pantallas como comediante, siguió buscado más información sobre su nueva pasión. Claro está que su motivación hacia el deporte al inicio tuvo ver un poco más con el talento físico de los jugadores que con sus habilidades técnicas. El ejemplo está aquí, con una particular foto de Nelson Valdez, Tyrone Mears and Zach Scott:

Al ver eso, los Seattle Sounders no perdieron la oportunidad ofrecerle una invitación a un partido, respondiéndole: “Hey Leslie, déjanos saber cuándo estés por aquí. Tenemos un espacio para ti en el CenturyLink Field”.

Para el domingo, Leslie estaba convencida: iba a ver fútbol todo el día.

Afortunadamente para ella, la MLS tuvo cuatro partidos consecutivos el domingo correspondientes a la primera ronda de la fase semifinal de los playoffs. La comediante los siguió de principio a fin, tweeteando sus momentos favoritos y proclamándose como aficionada de los New York Red Bulls (y de New York City FC también).

Entre sus mensajes, Jones declaró su amor hacia el entrenador taurino Jesse Marsh, aunque también la atrajo el italiano Matteo Mancosu y el inglés Frank Lampard.

Ya después descubrió a Tim Howard y olvidó todo lo demás.

Al final, Jones dejó a un lado la parte superficial y poco a poco se fue metiendo más a fondo de los que ocurría dentro de la cancha, desde las peleas hasta los grandes goles:

No sé ustedes, pero nosotros apostamos a que ella ya tiene planes para el próximo domingo. Después de todo, los partidos de la fase semifinal de la MLS serán definidos ese día.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés