null: nullpx

¡El factor Vela! El mexicano hizo el gol del triunfo para LAFC

El atacante se repuso luego de fallar un penalti y con categoría marcó un golazo cerca del final del partido para que su equipo derrotara al Real Salt Lake.
18 Jul 2021 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:18
0:49
0:44

Carlos Vela ha tenido un campeonato complicado en el que no encuentra su mejor nivel; sin embargo, el mexicano dio una muestra de su calidad al marcar un tremendo gol que no solo sirvió para darle confianza sino que representó un importante triunfo para el LAFC sobre el Real Salt Lake que para nada fue un rival sencillo en su visita a Los Angeles.

Al minuto 69 el mexicano apareció para destrabar un partido que se perfilaba para un empate, pero Vela sacó la magia e hizo un tanto impensable luego de que bajó el balón de pecho y con dos defensas en frente, prácticamente sin ángulo de tiro sacó un escopetazo de zurda imparable que se coló como una ráfaga hasta el fondo de las redes dejando sin ninguna oportunidad a David Ochoa quien estiró los brazos pero nada más la vio pasar.

Previo a este momento que enloqueció a la tribuna el equipo visitante estaba haciendo partido, incluso se recuperó de un gol de vestidor por cortesía de Diego Rossi, quien al minuto 10 abrió el marcador luego de elaborar una gran jugada con José Cifuentes quien le devolvió la pared y el uruguayo definió con todo y la salida de Ochoa.

Al 18 Aaron Herrera puso en la pelea al equipo de Utah luego de firmar un contragolpe fulminante que terminó con un pase foltrado de Everton Luiz quien dejó a su compañero prácticamente mano a mano contra el guardameta para definir de pierna zurda y así igualar el marcador en un encuentro que tenía acción en ambas áreas.

Esta fue la noche de Carlos Vela, pues además de anotar el tanto de la victoria el cancunense falló un penalti además de que estrelló un disparo en el travesaño, aunque al final fue recompensado y terminó reencontrándose con el gol, algo que no conseguía desde el 24 de junio cuando marcó en contra del FC Dallas.

Cargando Video...
Vela, Pizarro e Higuaín, los que más bajaron su valor en la MLS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés