null: nullpx

New York Red Bulls extiende la cesión del delantero Fabio

El futbolista brasileño tiene cuatro asistencias en las primeras jornadas de la MLS 2021 y se quedará en RBNY al menos hasta fin de año.
10 Jun 2021 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabio Crédito: Bob DeChiara/Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Los New York Red Bulls han extendido la cesión del delantero Fabio del Oeste FC brasileño hasta el final de la temporada 2021 de la MLS, se anunció el jueves.

RBNY contrató originalmente al jugador de 24 años en febrero en medio de una temporada baja que precedió al primer año completo del entrenador en jefe Gerhard Struber a cargo del primer equipo. Aguarda su primer gol en siete partidos (seis como titular), aunque sus cuatro asistencias están detrás del mediocampista del New England Revolution, Carles Gil, por el liderato de la liga.

"Estamos muy contentos de extender a Fabio hasta el final de esta temporada", dijo el jefe de deportes Kevin Thelwell en un comunicado. "Ha podido encajar con el equipo, tanto dentro como fuera del campo, en tan poco tiempo y espero tener un éxito continuo mientras esté aquí".


Fabio se unió inicialmente hasta junio de 2021 con una opción de compra, después de haber marcado 20 goles y repartido dos asistencias en 47 partidos en dos temporadas con Oeste FC. También pasó la temporada 2020 cedido con el Albirex Niigata, equipo de segunda división de Japón donde marcó cinco goles y tres asistencias en 19 partidos.

"Tenemos una gran confianza en Fabio y estamos emocionados de tenerlo por el resto del año", dijo Struber en un comunicado. “Ha podido aprender nuestro sistema y ya ha tenido un impacto. Esperamos ver más éxito de él durante todo el año ”.

Como delantero, el RBNY también está poniendo al día a Patryk Klimala después de que firmó un contrato de Jugador Designado del Celtic FC. Los Red Bulls regresan a la acción el 18 de junio contra Nashville SC en el Red Bull Arena (8 pm ET | MLS LIVE por ESPN +).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés