null: nullpx

Fabián Espíndola podría dejar DC United y ser transferido a Vancouver Whitecaps

En su lugar el United buscaría los servicios del delantero Patrick Mullins esto en busca más goles esto tras la falta de anotaciones en la temporada.
20 Jul 2016 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fabián Espindola celebra gol con DC United Crédito: USA today images

DC United sigue en la búsqueda de reforzar al equipo durante la segunda ventana de transferencias, por lo que según reportes del periodista Steven Goff del Washington Post e Ives Galarcep del portal Goal USA el equipo hará cambios significativos en la plantilla.

Glarcep publicó en su cuenta de Twitter que DC United enviará a su Jugador Designado Fabián Espíndola al Vancouver Whitecaps. Por su parte Goff agregó también en un tuit que el United recibirá dinero asignado por parte de los Caps por el atacante argentino.

Mientras que Espíndola podría despedirse del equipo de la capital del país, el que podría llegar al club es el atacante Patrick Mullins procedente del NYCFC. Según Goff llegaría por un contrato de tres años a cambio de dinero asignado y un puesto internacional.

El cambio sería factible pues el DC United buscará anotar goles en la segunda mitad de temporada ya que son uno de los equipos con menos anotaciones en la actual campaña solo 18 en 22 encuentros. Por lo que Mullins podría ser una opción factible. El artillero anotó cuatro goles en 21 encuentro en su año de debut con el New England Revolution. Posteriormente, se unió al NYCFC en el 2015 en donde marcó seis tantos en 24 partidos disputados.

Espíndola ha tenido muchas dificultades esta temporada ya que el estratega de DC Ben Olsen lo ha utilizado como lateral izquierdo en su habitual alineación de 4-1-4-1. El delantero de 31 años de edad ha marcado cuatro goles esta temporada su más reciente lo anotó ante Columbus Crew el sábado pasado en el empate 1-1. Antes de este gol, Espíndola tenía más de dos meses de no anotar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFabian EspindolaD.C. United

Más contenido de tu interés