null: nullpx

Ezequiel Barco se lesiona con la selección Argentina y se perderá el Sudamericano Sub-20

La joyita juvenil de Atlanta United y de la Albiceleste, habría sufrido una desafortunada lesión a una semana del prestigioso certamen.
3 Ene 2019 – 10:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los torneos más prestigiosos en la categoría Sub-20, es el Sudamericano el cual otorga boletos para la Copa del Mundo de la especialidad. La edición 2019 está por arrancar la próxima semana, y se esperaba que una de las joyas de Atlanta United y de la selección Argentina fuera participe, pero una desafortunada lesión lo ha dejado fuera.

La Albiceleste anunció el miércoles que Ezequiel Barco ha sufrido una lesión, y ha sido reemplazado por Gonzalo Maroni en la plantilla que disputara el certamen.


Barco, de 19 años de edad, tuvo una temporada debut de altibajos con los rojinegros de Georgia, en el camino del equipo a levantar la MLS Cup. En la campaña regular jugó 26 partidos, en los cuales anotó cuatro goles y registró tres asistencias. Pero desde mitad de temporada, ‘Tata’ Martino lo mantuvo en el banco de suplentes por cuestiones disciplinarias, y el fichaje más caro en la historia de la MLS apenas vio acción por 17 minutos durante los cinco partidos de Playoffs.

Un reporte de TyC Sports indicó que Barco sufrió una lesión en la rodilla derecha, , y el jueves por la mañana, Atlanta United confirmó la lesión, la gravedad de la misma y el tiempo que Barco estará fuera de las canchas.

“Ezequiel Barco se perderá aproximadamente de 3 a 4 semanas debido a una tendinitis en la rodilla derecha”, señaló el comunicado del club de Georgia, el cual también afirmó que Barco regresara a Atlanta para realizar la rehabilitación y estar listo para la temporada 2019.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCArgentina

Más contenido de tu interés