null: nullpx

Ezequiel Barco no jugara crucial duelo de Atlanta United por liderato de Conferencia

El mundialista juvenil argentino habría salido lesionado en la final de la US Open Cup, y Frank de Boer tendría que prescindir de él nuevamente.
29 Ago 2019 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United conquistó la US Open Cup el pasado martes con un triunfo de 2-1 ante Minnesota United, pero tuvo un precio que pagara en el partido de liga el sábado, cuando estén jugándose el liderato de la Conferencia Este en duelo con Philadelphia Union.

Ezequiel Barco, el atacante de 20 años que inicio de titular contra los Loons, salió de cambio al minuto 70 del cotejo, y el jueves se dio a conocer que una lesión habría sido factor en dicha sustitución, de acuerdo con reportes que provienen de Atlanta. Barco ni siquiera haría el viaje a Filadelfia este fin de semana.


Esta sería la segunda ocasión en que Frank de Boer tendría que prescindir de Barco por un tema de lesión, ya que anteriormente, tuvo una prolongada ausencia por problemas en la rodilla. En total Barco se ha perdido 14 partidos de la actual temporada, aunque hay que señalar que la mayoría fueron por encontrarse con la selección Argentina Sub-20 en el Mundial de la especialidad.

La cuenta personal de Barco en 2019 es de cuatro goles y dos asistencias en 13 partidos (10 de titular) de liga.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés