null: nullpx

Ezequiel Barco gana el Gol de la Semana firmando un golazo con efecto endemoniado

El argentino del Atlanta United arrasó en la votación con su impresionante disparo a pierna cambiado que colgó en el ángulo.
18 Abr 2019 – 11:22 AM EDT

El disparo de Ezequiel Barco con endemoniado efecto que se clavó cerca del ángulo a segundo poste en los primeros minutos del segundo tiempo ante New England Revolution aseguró tres cosas: el primer doblete del argentino en la MLS, el primer triunfo de la temporada 2019 para Atlanta United, y quedarse con el galardón del Gol de la Semana.

Barco arrasó con la votación al conseguir el 85% de los votos.

El argentino, quien ingresó de cambio por el lesionado Eric Remedi, controló un balón que le sirvió Héctor Villalba, para luego meter su impresionante tiro a pierna cambiada. Fue su tercer gol en tres partidos y parte de su primer doblete.


En un distante segundo lugar, se ubicó la volea de Osvaldo Alonso con el 9% de los votos – gol histórico ya que fue el primero en el Allianz Field de Minnesota United, que termino empatando 3-3 en un partido bravo ante New York City FC.

El ‘mesiánico’ gol de Lucas Rodríguez con DC United y el de Jozy Altidore con Toronto FC, apenas consiguieron el 2% de los votos.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés