null: nullpx

El extremo chileno Martín Rodríguez se suma a D.C. United

El atacante sudamericano -con experiencia en la LIGA MX- se incorporará al club de la capital estadounidense tras salir del Altay SK de la Super Liga de Turquía.
Publicado 23 Jun 2022 – 08:57 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 08:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Martín Rodríguez Crédito: D.C. United

D.C. United ha fichado al extremo chileno Martín Rodríguez, procedente del Altay SK de la primera división de Turquía, según se anunció el jueves.

Rodríguez, de 27 años, se suma al equipo de la capital de Estados Unidos gracias a un contrato en el que se emplearon Fondos de Adjudicación Específicos. El sudamericano estará habilitado para participar en las actividades de su nuevo club una vez que abra la Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS, el 7 de julio. Martín Rodríguez podrá hacer su debut con D.C. United en el partido del 8 de julio ante Philadelphia Union.


"Martín es un atacante dinpamico que está en el mejor momento de su carrera y del que estamos muy entusiasmados por poder sumar a nuestro plantel para mejorar nuestra ofensiva", expresó Dave Kasper, presidente de operaciones futbolísticas de D.C. United. "Hemos estado estudiando a Martín por un tiempo, y ha actuado al más alto nivel, tanto a nivel de clubes como con su selección".

"Obtenemos a un atacante comprobado que ha tenido múltiples convocatorias con la selección nacional de Chile, y cuenta con experiencia en los mejores clubes de la LIGA MX. Nos entusiasma agregar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad, y creemos que será un jugador de impacto para nosotros desde el inicio".

La incorporación de Rodríguez fue anunciada el mismo día que D.C. United confirmó la salida del centrocampista y Jugador Franquicia Edison Flores, transferido al Atlas FC de la LIGA MX, tras tres temporadas en el equipo de la Conferencia Este de la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés