null: nullpx

Experimentado y exitoso ejecutivo de la Serie A italiana trabajará para Montréal Impact

El veterano Walter Sabatini será el nuevo coordinador deportivo del club canadiense y de su 'primo' europeo, el Bologna FC.
17 Jun 2019 – 3:11 PM EDT

Nuevo coordinador deportivo de Montréal Impact de MLS y el Bologna FC, de la Serie A italiana. Ese es el cargo que comenzará a ejercer Walter Sabatini, según el anuncio de los equipos, ambos propiedad de Joey Saputo. El ejecutivo de 64 años será responsable de la supervisión y coordinación de las operaciones futbolísticas de ambos clubes.

Sabatini cuenta con una importante experiencia en el manejo de club, tras servir como director de fútbol de Lazio, Palermo, Roma e Inter Milán. En Roma fue reconocido como el mejor director de fútbol de la Serie A en la temporada 2013-14.


A lo largo de los años, Sabatini ha sido responsable de fichajes de jugadores como Aleksandar Kolarov, Fernando Muslera, Stephan Lichtsteiner, Javier Pastore, Erik Lamela, Marquinhos, Radja Nainggolan y muchos otros.

Montréal Impact, actualmente en la segunda posición de la Conferencia Este, ha disfrutado un gran inicio de temporada pese a haber jugado una gran cantidad de partidos como visitante y pese a la ausencia de Ignacio Piatti por buena parte de la temporada.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactBologna

Más contenido de tu interés