null: nullpx

Existirían contactos y conversaciones entre Inter Miami CF y Luis Suárez

El delantero uruguayo no sería tenido en cuenta por FC Barcelona y tendría sobre la mesa ofertas de otros equipos europeos.
26 Ago 2020 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo con lo publicado por el periodista Miguel Delaney en The Independent, Inter Miami CF estaría en negociaciones para incorporar al delantero Luis Suárez, actualmente parte del plantel del FC Barcelona.

De acuerdo con Delaney, el atacante uruguayo -que no sería tenido en cuenta a futuro por el club catalán- tendría como prioridad continuar su carrera en el fútbol europeo. Pero el equipo de David Beckham y Jorge Mas se vería con opciones de presentar una buena oferta por Suárez, que superaría la propuesta de otros postores en el Viejo Continente.


Vinculado en más de una ocasión con el club del estado de Florida, Suárez tiene 33 años y es uno de los mejores goleadores en la historia del Barcelona y de la selección de Uruguay. En su paso por el Liverpool anotó 82 goles en 133 partidos, mientras que el club catalán firmó 198 tantos en 283 apariciones.

El atacante es el tipo de figura internacional ampliamente conocida que Inter Miami CF estaría buscando desde su debut en Major League Soccer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFFC Barcelona

Más contenido de tu interés