null: nullpx

Exdelantero de River Plate sería el objetivo de equipos de la MLS

Se trata de Tabaré Viudez, flamante campeón de la primera división uruguaya con el equipo de Nacional.
19 Dic 2016 – 05:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El atacante uruguayo Tabaré Viudez sería pretendido por equipos de la MLS. Crédito: Facebook | Club Nacional de Football

Más de un equipo de la MLS estaría interesado en Tabaré Viudez, volante ofensivo del Club Nacional de Football de Uruguay.

Viudez, de 27 años, jugó en varios equipos a nivel internacional (incluyendo al Milan y River Plate de Argentina) y -de acuerdo con medios de prensa uruguayos- estaría en la mira de equipos de la máxima categoría de Estados Unidos, de Brasil y del fútbol de China.

'El Demonio', como lo apodan en su país, es un futbolista habilidoso y con recursos técnicos. Tras consagrarse nuevamente como campeón del fútbol uruguayo días atrás Nacional necesita desprenderse de algunos de sus futbolistas para conseguir los fondos necesarios para encarar la próxima temporada. El club 'bolso' está a la espera de recibir una oferta formal por la transferencia de Viudez, cuyo pase pertenece en gran medida a River, de Argentina.

En el pasado mes de julio Seattle Sounders fue el único equipo de la MLS vinculado con el atacante sudamericano. En el club campeón de la MLS juegan otros dos uruguayos: Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSUruguay

Más contenido de tu interés