null: nullpx

¿Ex compañero de David Beckham en la selección de Inglaterra rumbo a Miami?

El arquero Joe Hart, quien tuviera días de gloria con Manchester City, habría sido contactado por el mismísimo ‘Becks’.
23 Dic 2019 – 12:46 PM EST

En algún momento coincidieron en la selección de Inglaterra David Beckham y el arquero Joe Hart. Y según algunos reportes, podrían reunirse en el sur de la Florida.

De acuerdo con un reporte de The Sun del domingo, Hart estaría en la mira del Inter Miami – franquicia de expansión en la MLS que hará su debut en 2020.

“Joe le ha dicho a algunos de sus compañeros, que incluso Becks, ha estado en contacto y está esperanzado que puedan llegar a un acuerdo”, le dijo una fuente a The Sun. “Quiere volver a ser titular, y esta frustrado de que las cosas no le hayan salido en Inglaterra en los últimos años.

“Miami seria grandiosos para él, y sería un club de alto perfil”.


No es la primera vez que se le vincula a Hart con una posible transferencia a la MLS. En febrero pasado se especuló con su posible llegada al Columbus Crew.

El guardameta fue durante un periodo considerado el dueño del arco de los Three Lions, acumulando 75 partidos con la selección inglesa. Además de ser el portero del Manchester City al comienzo de su era dorada, consiguiendo un par de Premier Leagues, la primera de manera increíble de último minuto. Pero hoy navega en la banca del Burnley, y pasos poco destacados por el West Ham y el Torino.

Sin embargo, de darse la transferencia, tendría competencia. Luis Robles, quien brillara durante años en la portería del New York Red Bulls, fue recientemente firmado por Inter Miami.

RELACIONADOS:MLSInter Miami CFBurnleyInglaterra

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.