null: nullpx
Javier Hernández

Estos son los 10 latinos que no puedes perderte en el torneo especial de MLS

Por su calidad e importancia en sus equipos, estos los futbolistas que debes seguir en el certamen de Orlando.
3 Jul 2020 – 09:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo MLS is Back dará la oportunidad de ver a varios latinos destacados pelear por un boleto a la Concacaf Liga de Campeones durante el torneo especial celebrado en Orlando, Florida, el cual arrancará este 8 de julio.

Dentro de ' la burbuja' que se ha establecido en el complejo de Disney World para garantizar la seguridad de todos los participantes, habrá 10 elementos hispanos a los que no les puedes perder la vista.

1.- Javier 'Chicharito' Hernández. El mexicano tiene la oportunidad encontrar su primer gol y reivindicarse tras un par de juegos con dudas tras su llegada a LA Galaxy.

2.- Franco Jara. Llega después de haberse convertido en el goleador histórico del Pachuca en la Liga MX y comandará el ataque del FC Dallas, que comparte grupos con tres equipos de la poderosa costa oeste.

3.- Carlos Vela. MVP de la temporada 2019, no hay mucho más que decir del capitán del LAFC, que derrochará magia si se confirma su presencia en la competencia.

4.- Nicolás Lodeiro. Seattle Sounders, actual campeón de la MLS, parte como uno de los favoritos y tiene en el uruguayo de 31 años a su líder.

5.- Maxi Moralez. Siete asistencias y trece goles lo ubicaron como el mejor argentino de la campaña pasada, guiando a su escuadra, el New York City FC, a la cima de conferencia Este.

6.- Diego Valeri. Un verdadero '10', con ocho goles y ocho asistencias dejó en claro que gran parte de las esperanzas de Portland Timbers caen sobre los hombros de este argentino.

7.- Randall Leal. El costarricense de 23 fue elegido por Nashville para que se convierta en uno de los pilares del proyecto deportivo del equipo de expansión que ahora es una realidad.

8.- Alberth Elis. Una nueva oportunidad ha llegado para el hondureño Alberth Elis. Su afición espera que lleve a la gloria al Houston Dynamo.

9.- Gonzálo 'Pity' Martínez. Muy poco tiempo bastó para que el Atlanta United dejara en claro que no llega a ser un animador sino un protagonista en cualquier torneo y el exjugador de River Plate es el arma más poderosa de su equipo.

10.- Edison Flores. Se hizo estrella y 'la rompió' en Monarcas, ahora el peruano debe demostrar su calidad con DC United.

Menciones honoríficas: Brian Rodríguez, Gustavo Bou, Kendall Watson, Michael Barrios, Diego Rossi, Alan Pulido, Raúl Ruidíaz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier HernándezCarlos Vela

Más contenido de tu interés