null: nullpx

¡Estelar regreso! Clint Dempsey marcó tres tantos en la goleada del Team USA a Honduras

El equipo de Bruce Arena se impuso por 6-0 a los catrachos en la tercera jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF.
25 Mar 2017 – 12:48 AM EDT

Su convocatoria estuvo en dudas casi hasta último momento. Su larga ausencia de los terrenos de juego desde mediados de la temporada 2016 no hacían suponer que pudiera retornar en semejante estado de forma. Pero Clint Dempsey -quien demostró estar en plenitud dentro de la MLS en las primeras tres jornadas- fue protagonista de un retorno soñado a la selección de Estados Unidos.


El delantero de Seattle Sounders recibió recientemente el alta luego de estar de baja desde agosto de 2016 luego de que se le detectara una arritmia cardíaca. El texano de 34 años volvió al Team USA en una noche especial, en la que una derrota no cabía en los planes, y marcó tres de los seis goles con los que Estados Unidos derrotó por 6-0 a Honduras, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF.


El atacante pagó con creces la apuesta del seleccionador Bruce Arena, que optó por incluir a Dempsey como titular frente a las lesiones de Jordan Morris y Bobby Wood. El equipo de 'las Barras y las Estrellas' visitará el próximo martes 28 de marzo a Panamá en la cuarta jornada de la última fase de clasificación a la Copa del Mundo de 2018.

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés