null: nullpx

Este zapatazo de Miguel Almirón para Atlanta United es el Gol de la Semana 2 de la MLS

La anotación del volante paraguayo superó en la votación final a los tantos de 'Cubo' Torres, Ignacio Piatti y Maxi Moralez.
16 Mar 2017 – 2:58 PM EDT

La semana no podía finalizar de mejor manera para Atlanta United FC. El equipo de Gerardo Martino goleó el domingo por 6-1 a Minnesota United. Tres de sus jugadores fueron seleccionados en el Equipo de la Semana de la liga. Su delantero Josef Martínez fue votado como el Jugador de la Semana. Y una de las dos anotaciones del volante ofensivo Miguel Almirón fue considerada como el Gol de la Semana en la MLS.

Almirón se quedó con todos los honores gracias a su excelente volea de zurda que finalizó en el ángulo derecho de la portería de Minnesota United.


Con el 35% de los votos el segundo tanto del paraguayo frente a Minnesota fue el escogido como la mejor anotación de la Semana 2 de la liga. En segundo lugar (con 25% de la preferencia) se ubicó la anotación de Erick Torres para la victoria por 3-1 de Houston Dynamo frente a Columbus Crew. El tanto de Ignacio Piatti (Montréal Impact) ante Seattle Sounders obtuvo el 7% de los votos, mientras que la anotación de Maxi Moralez (New York City FC) ante D.C. United quedó con el 4%.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés