null: nullpx

Este zapatazo de Miguel Almirón para Atlanta United es el Gol de la Semana 2 de la MLS

La anotación del volante paraguayo superó en la votación final a los tantos de 'Cubo' Torres, Ignacio Piatti y Maxi Moralez.
16 Mar 2017 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La semana no podía finalizar de mejor manera para Atlanta United FC. El equipo de Gerardo Martino goleó el domingo por 6-1 a Minnesota United. Tres de sus jugadores fueron seleccionados en el Equipo de la Semana de la liga. Su delantero Josef Martínez fue votado como el Jugador de la Semana. Y una de las dos anotaciones del volante ofensivo Miguel Almirón fue considerada como el Gol de la Semana en la MLS.

Almirón se quedó con todos los honores gracias a su excelente volea de zurda que finalizó en el ángulo derecho de la portería de Minnesota United.

Con el 35% de los votos el segundo tanto del paraguayo frente a Minnesota fue el escogido como la mejor anotación de la Semana 2 de la liga. En segundo lugar (con 25% de la preferencia) se ubicó la anotación de Erick Torres para la victoria por 3-1 de Houston Dynamo frente a Columbus Crew. El tanto de Ignacio Piatti (Montréal Impact) ante Seattle Sounders obtuvo el 7% de los votos, mientras que la anotación de Maxi Moralez (New York City FC) ante D.C. United quedó con el 4%.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés