null: nullpx

Este es el 'top 10' de los futbolistas que jugarán las semifinales de MLS is Back

Philadelphia, Portland, Orlando y Minnesota aportan jugadores de alta calidad a los partidos que se jugarán el miércoles y el jueves.
4 Ago 2020 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Muchos jugadores destacaron en los partidos que disputaron en el Torneo Especial MLS is Back. Y muchos de ellos ya están en casa, luego de que sus equipos fueran eliminados.

¿Pero quiénes son los 10 mejores jugadores de la competición, teniendo en cuenta a los efectivos de los cuatro equipos que jugarán las semifinales?
Crédito: MLSsoccer.com
2/11
Comparte
10 - MAURICIO PEREYRA

Con un gol y una asistencia en MLS is Back el uruguayo está siendo una pieza clave en la posesión de Orlando City SC, tras completar con acierto el 85% de los pases que ejecutó.
Crédito: Peter Casey/Peter Casey-USA TODAY Sports
3/11
Comparte
9 - MARK MCKENZIE

Mark McKenzie y Jack Elliott -los dos centrales de Philadelphia Union- están en un nivel altísimo en MLS is Back. McKenzie sobresale por su gran manejo del balón, y además ha ganado el 55% de las pelotas que ha disputado.
Crédito: Jerome Miron/Jerome Miron-USA TODAY Sports
4/11
Comparte

8 - BRENDEN AARONSON Philadelphia Union es el equipo más balanceado de los cuatro semifinalistas. Aaronson es una de las agradables confirmaciones de MLS is Back, destapándose ante todo el público de…

5/11
Comparte
7 - PEDRO GALLESE

'Los Leones' de Orlando City SC concedieron solo cuatro goles en los cinco partidos que ha disputado en MLS is Back. El entrenador Óscar Pareja operó un cambio total en el juego del equipo floridiano, y parte de ese mérito va también a la calidad y la osadía del peruano Gallese en la portería.
Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports
6/11
Comparte
6 - DIEGO CHARÁ

Tras cumplir 300 partido como centrocampista de Portland Timbers, el volante central colombiano sigue contando con la mayor precisión en sus pases entre todos aquellos que hayan jugado al menos 300 minutos en MLS is Back.
Crédito: Major League Soccer
7/11
Comparte
5 - JAN GREGUS

El volante central de Minnesota United está en esta lista gracias a su despliegue y fisicalidad en la mitad de la cancha, además de su gran servicio en los lanzamientos a balón parado y su precisión en la entrega de sus pases.
Crédito: Chris Brown/Chris Brown-USA TODAY Sports
8/11
Comparte
4 - OSVALDO ALONSO

En su estapa con 'los Loons' de Minnesota United, el cubano Alonso ya no tiene que correr tanto como anteriormente. En su actual función el veterano centrocampista se sienta por delante de la defensa, con la misión de destruir cualquier iniciativa ofensiva del rival. Gana el 55% de sus duelos y tiene el 92% de precisión en sus pases. ¿Qué más se le puede pedir?
Crédito: Major League Soccer
9/11
Comparte
3 - NANI

En un Orlando City en alza, Nani brilla mucho más. La leyenda de la selección de Portugual está protagonizando un gran Torneo Especial, y ha sido hasta ahora la pieza principal del ataque del conjunto morado, junto con Pereyra y Chris Mueller.
Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports
10/11
Comparte
2 - ANDRE BLAKE

Tras un 2019 con algunos fallos y dudas, el portero nacido en Jamaica regresó a su mejor nivel en MLS is Back, y es -sin dudas- el mejor guardametas del torneo estival.
Crédito: Kim Klement/Kim Klement-USA TODAY Sports
11/11
Comparte

1 - SEBASTIÁN BLANCO Como nunca antes en su carrera en MLS, el juego de Portland Timbers pasa por Blanco. Con cinco goles y dos asistencias tiene las llaves del ataque de 'los Leñadores' y es concien…

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés