null: nullpx

El estadio de Inter Miami CF se llamará DRV PNK Stadium

Es parte de un acuerdo de tres años de duración con AutoNation. el mayor vendedor de automóviles de Estados Unidos.
9 Abr 2021 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
DRV PNK Stadium Crédito: Inter Miami CF

Inter Miami CF ha entrado en una sociedad de tres años con AutoNation, el vendedor de automóviles más grande de Estados Unidos, se anunció el viernes.

Como parte del acuerdo, el estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida, ahora se conocerá como DRV PNK Stadium en apoyo de la iniciativa DRV PNK de AutoNation. La compañía también tiene la marca en los uniformes de entrenamiento del primer equipo, lo que refleja su compromiso colectivo para eliminar el cáncer.

" Inter Miami es una organización impulsada por un propósito, y nos enorgullecemos de asociarnos con AutoNation, número 154 en la lista Fortune 500 y una compañía con sede en el sur de Florida que está impactando positivamente a nuestra comunidad a través de una campaña nacional creativa", dijo el propietario gerente de Inter Miami, Jorge Mas, en un comunicado.

"Es importante como club deportivo tomarnos nuestro tiempo para asociarnos con las marcas adecuadas que no solo representan nuestros valores, sino que también nos ayudan a usar nuestras plataformas y llegar a amplificar buenas causas".


La asociación incluye exposición a televisión y digital, mientras que AutoNation patrocinará la función "Saves" durante los partidos del Inter Miami. Por cada atajada de un arquero del Inter Miami, AutoNation e Inter Miami donarán hasta cien mil dólares para la investigación del cáncer anualmente.

El próximo mes de octubre, en honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama y en conjunto con el Día de DRV PNK Across America, AutoNation será el patrocinador principal en un partido en casa del Inter Miami. Pedirán a los fanáticos que asistan que apoyen la causa vistiendo el rosa, un color clave en la identidad de marca del Inter Miami.

" DRV PNK Stadium se trata de crear conciencia sobre una misión probada que ha recaudado más de 26 millones de d´ólares en la lucha contra el cáncer", dijo Marc Cannon, vicepresidente ejecutivo de AutoNation y director de experiencia del cliente en un comunicado.

“Nuestra asociación con Inter Miami, uno de los clubes de fútbol más dinámicos, creará conciencia y ayudará a financiar la investigación del cáncer. Permite nuestro apoyo colectivo a organizaciones como Breast Cancer Research Foundation, Cleveland Clinic y Moffitt Cancer Center a nivel nacional y local".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés