null: nullpx

¿Está en MLS el futuro laboral de 'Pipita' Higuaín y Luis Suárez?

Ambos delanteros sudamericanos no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada por Juventus y Barcelona, respectivamente.
25 Ago 2020 – 03:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Higuaín y Luis Suárez Crédito: Reuters

Gonzalo Higuaín y Luis Suárez, dos figuras codiciadas desde hace tiempo por clubes de MLS, parecen estar preparados para salir del fútbol europeo.

Andrea Pirlo, el nuevo entrenador de Juventus, ha confirmado que 'Pipita' no es parte del proyecto de 'la Vieja Señora' en Italia. En el caso de Suárez, aparentemente no está incluido en los planes de Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona.


A Suárez se lo ha vinculado desde hace tiempo a Inter Miami, mientras que el nombre de Higuaín fue relacionado frecuentemente con LA Galaxy y D.C. United, equipo donde actualmente juega su hermano Federico.


Con 32 años, Higuaín ha tenido una ilustre carrera en algunos de los más prestigiosos equipos en Europa, tras dejar a River Plate en 2007. 'Pipita' ha pasado por Real Madrid, Napoli, Juventus, AC Milan y Chelsea. Marcó 31 goles en 75 partidos con la selección argentina, con la que jugó la final de la Copa del Mundo de 2014.

Cargando Video...
Ronald Koeman 'despide' a los primeros jugadores del Barcelona


Suárez, de 33 años, también es un delantero de clase mundial, cuya carrera trascendió desde su pase a Ajax en 2007. Luego pasó por el Liverpool y luego llegó al Barcelona, club con el que ganó la Liga de Campeones de UEFA de 2014-
15, cuatro títulos de La Liga y cuatro Copas del Rey. A nivel internacional, Suárez anotó 59 goles en 113 apariciones con la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América de 2011.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés