null: nullpx

¡Está de regreso! Josef Martínez volvió a disputar un partido oficial tras un año

Una grave lesión en 2020 dejó al goleador de Atlanta United marginado de las canchas; el venezolano fue utilizado por Gabriel Heinze.
6 Abr 2021 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el arranque de la temporada 2020 en febrero del año pasado, cuando todavía no se percibía siquiera un posible parón de la liga por la eventual pandemia del Covid-19, Atlanta United sufrió la baja de su histórico goleador.

Josef Martínez se lesionó en la visita de Atlanta a Nashville SC. El diagnostico no fue alentador: rotura del ligamento cruzado. La temporada de los rojinegros terminó muy por debajo de lo esperado, y el delantero venezolano no pudo recuperarse ni para tomar parte en la recta final de la campaña 2020.

Ya con nuevo director técnico, Gabriel Heinze, para la temporada 2021, Atlanta renovó ilusiones. El primer compromiso oficial fue el partido del martes por la noche en Costa Rica ante el Alajuelense por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.


El debut del estratega argentino fue exitoso con una victoria por la mínima. Pero más allá del resultado, se destacó que Heinze le dio minutos a Josef en la parte complementaria. El regreso del venezolano a las canchas en un partido oficial se dio a más de un año de su fatídica lesión.

El 2021 se avecina como uno de revancha para Atlanta. Pero seguramente también lo será para Martínez quien estará hambriento de volver a ser el imparable goleador letal que ha sido desde que aterrizo en la MLS en 2017.

Por lo pronto, la posibilidad palpable de Josef y Heinze seguramente ya tiene a la pasional afición del conjunto de Georgia anhelando que se repita lo vivido con Martínez en punta y Gerardo “Tata” Martino – compatriota de Heinze – en el banquillo.

Cargando Video...
Gabriel Heinze alista el regreso de Josef Martínez tras un año de inactividad
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuelaJosef MartinezGabriel Heinze

Más contenido de tu interés