null: nullpx

Espectacular show de luces y sonido en el Allianz Field, la nueva casa de la MLS

El nuevo estadio de Minnesota United será inaugurado a inicios de la próxima temporada, pero brindó un brillante adelanto navideño de sus cualidades técnicas en plena temporada navideña.
24 Dic 2018 – 2:01 PM EST

Es un auténtico regalo de Navidad. El perfecto árbol de Navidad para muchos. Una maravilla tecnológica que Minnesota United no podrá usar de manera oficial en la liga hasta el inicio de la temporada 2018, pero que apenas horas atrás dejó en claro que es una cosa seria cuando 'los Loons' probaron el funcionamiento de la iluminación interna y externa del Allianz Field.




El brillo de la iluminación del estadio propio de Minnesota United se pudo ver a kilómetros de disrancia, y cambió de un púrpura oscuro, a verde y luego al rojo, creando una atmósfera especial durante las fiestas navideñas.

"Lo que hicimos fue una prueba de la iluminación interna y la pantalla del marcador. Fue una prueba única de la iluminación del marcador", señaló Eric Durkee -portavoz del club- en declaraciones a Twin Cities Pioneer Press.


Durkee también explicó que se espera que el estadio se pueda engalanar con diferentes colores para homenajear ciertas ocasiones.

"Hay cosas que no hace falta pensar: rojo, blanco y azul para el Día de la Independencia, verde para el Día de San Patricio, y los colores del arcoiris para el Día del Orgullo y ocasiones de esa naturaleza", explicó.

El Allianz Field, con capacidad para 19.400 espectadores, abrirá oficialmente sus puertas el 13 de abril, en un partido frente a New York City FC.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés