null: nullpx

Érick “Cubo” Torres y Jesse González convocados por la selección Sub-23 de México

El sueño olímpico para Torres y González está cada vez más cerca, luego de ser convocados por el "Potro" Gutiérrez.
18 Mar 2016 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Erick 'Cubo' Torres, Houston Dynamo Crédito: USA Today Sports Images

La selección mexicana sub-23 dirigida por el “Potro” Gutiérrez empieza a tomar forma de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y es que dio a conocer a los 22 convocados para la gira de preparación en Portugal. Entre los convocados está el portero titular del FC Dallas, Jesse González y el delantero del Houston Dynamo, Érick Torres, por lo que sus sueños olímpicos podrían estar más cerca que nunca.

Aunque aún falta que tres refuerzos mayores de 23 años se integren estos convocados serían el equipo base para disputar la justa olímpica y así defender el Oro que obtuvo la selección de México en el 2012.

Torres formó parte de la selección preolímpico en el 2012 si embargo no fue convocado en la lista final y no formó parte de una de las historias más gloriosas en las páginas del fútbol de la selección azteca. Por su parte, González ha sido convocado por el “Potro” en tres ocasiones en este 2016 ya que formó parte de los campamentos realizados en enero y febrero.

Los convocados tendrán que presentarse para iniciar su concentración el próximo 20 de marzo. La selección enfrentará a Japón y a Portugal durante esta gira. Los encuentros se diputarán durante las dos fechas FIFA en las cuales la selección Tri color mayor se medirá ante Canadá por los juegos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El equipo mexicano juvenil regresa del viejo continente el 29 de este mes por lo que ambos jugadores estarán disponibles para tener actividad en la jornada 5 de la MLS.

Lista de Convocados Sub-23
Porteros: Gibrán Lajud (Tijuana), Raúl Gudiño (Unión Madeira), Jesse González (Dallas).

Defensas: Hedgardo Marín (Chivas), Carlos Salcedo (Chivas), Carlos Guzmán (Tijuana), Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Erick Aguirre (Morelia), Osvaldo Rodríguez (Pachuca).

Mediocampistas: Omar Govea (Porto), Erick Gutiérrez (Pachuca), Daniel Álvarez (Atlas), Arturo González (Atlas), Carlos Cisneros (Chivas), Víctor Guzmán (Pachuca), Raúl López (Chivas), Jonathan Espericueta (Tigres)

Delanteros: Ángel Zaldívar (Chivas), Érick Torres (Houston Dynamo), Marco Bueno (León), Caros Fierro (Querétaro).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCFC DallasErick TorresJose Gonzalez

Más contenido de tu interés