null: nullpx

Equipo inglés mostró interés en Jordan Morris, atacante de Seattle Sounders

El club Preston North End habría desistido de la operación debido al alto costo de la potencial transferencia.
1 Oct 2020 – 12:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jordan Morris Crédito: Douglas DeFelice/Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Preston North End, equipo del Championship (segunda división de Inglaterra) expresó interés en el atacante de los Seattle Sounders, Jordan Morris, a través de intermediarios con sede en Estados Unidos. Pero no se hizo una oferta oficial ni se iniciaron negociaciones oficiales después de que quedó claro que el internacional estadounidense estaría fuera del presupuesto de Preston, dijeron fuentes consultadas por MLSsoccer.com.

Seattle ve a Morris como uno de los mejores jugadores de la liga y solo consideraría una tarifa de transferencia que refleje eso. Preston terminó noveno en el Championship la temporada pasada.

Morris, de 25 años, ha sido uno de los mejores extremos de la liga durante la última temporada y media. Tiene siete goles y seis asistencias para los Sounders -líderes de la Conferencia Oeste- en 13 apariciones (10 como titular) este año. Luego de anotar 10 goles y siete asistencias en 26 apariciones en 2019 mientras ayudó a llevar a Seattle a alzar la MLS Cup. Jordan Morris suma 39 apariciones con la selección nacional de Estados Unidos, incluyendo la participación en cada uno de sus últimos nueve partidos competitivos.

En 2016, Morris optó por rechazar el interés de la Bundesliga para firmar su contrato de cosecha propia original con los Sounders. Entrenaba con el Werder Bremen y le ofrecieron un contrato con el club, además de recibir interés de varios clubes europeos, tras protagonizar en la Universidad de Stanford.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés