null: nullpx

Vanney aclaró sorpresiva ausencia de Chicharito con LA Galaxy

El delantero mexicano no estuvo presente con el cuadro de Los Ángeles en la visita al Sporting Kansas City.
28 Oct 2021 – 12:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, explicó en conferencia de prensa, tras la derrota por 2-0 ante el Sporting KC, que la sorpresiva ausencia del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no fue por lesión o temas extra cancha, sino por presentar síntomas gripales, aunque descartó que fuera Covid-19.

"La noche antes del viaje habló con los doctores, no se sintió bien y le dieron seguimiento. No era nada que tuviera que ver con Covid, tal vez algo más, tenía fiebre alta y otros temas físicos, cuerpo cortado. Es un riesgo ponerlo en un avión con el resto del equipo", reveló Vanney.

A Los Ángeles Galaxy le restan dos duros partidos para sellar su pase a los Playoffs de la MLS. El próximo 1 de noviembre visitará a Seattle Sounders y el 7 del mismo mes recibirá al Minnesota United.

“Ojalá se recupere por completo y nos dé todo en los últimos dos juegos”, añadió Vanney sobre el Chicharito que ha marcado 14 goles en 19 partidos de la temporada 2021.

Tras la dolorosa derrotan en Kansas City, LA Galaxy se quedó estancado en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 46 puntos, a uno de quedarse fuera de la zona de postemporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés