null: nullpx

Entre la MLS y la J-League: 'El Niño' Torres tiene que definir su futuro profesional

Chicago Fire y Sagan Tosu serían los equipos con mayores opciones de hacerse con los servicios del delantero español.
3 Jul 2018 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid vs Eibar - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - May 20, 2018 Atletico Madrid's Fernando Torres after the match REUTERS/Juan Medina Crédito: Reuters

La hora de la verdad llegó para 'el Niño'. De manera oficial Fernando Torres dejó de ser jugador del Atlético de Madrid el domingo, y en los próximos días deberá anunciar el nombre del equipo en el que continuará su carrera profesional. Los dos principales candidatos son el Chicago Fire -de la MLS- y el Sagan Tosu, de la primera división de Japón.

En el Fire el delantero de 34 años se reencontraría con el entrenador Veljko Paunovic, ex compañero del internacional español en el conjunto 'colchonero'.

Pero la oferta del conjunto nipón podría ser un poco más importante desde lo económico. Si bien ningún acuerdo es oficial hasta ahora, Fernando Torres ya estuvo hace semanas a un paso de fichar por el conjunto japonés del Sagan Tosu, pero finalmente no se cerró la operación pese a que la J-League confirmó por error la llegada del delantero en su web oficial.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés