null: nullpx

¿Entra el del Inter Miami? Los escudos más raros del mundo del fútbol

El nuevo equipo de la MLS hizo oficial este miércoles su imagen, la cual ha despertado buenos y malos comentarios.
5 Sep 2018 – 09:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Hispano F.C. (Honduras) - toda su composición es extraña, desde los picos hasta el burro en el centro del balón.
2/19
Comparte
Murciélagos F.C. (México) - el equipo de Sinaloa parece que sacó su escudo de un diseño express en el popular Paint.
3/19
Comparte
Limón F.C. (Costa Rica) - si ya el nombre –de la ciudad– es extraño por fuera del país, ahora el escudo del equipo lo es mucho más. El remolino y la base de escudo mediaval no combinan.
4/19
Comparte
Persebaya F.C. (Indonesia) - la lucha de un tiburón con un cocodrilo es protagonista del escudo de este popular equipo asiático. Además, el obelisco le da un toque especial.
5/19
Comparte
F.C. Den Bosch (Holanda) - el dragón de este escudo está lejos de generar simpatía o respeto. Aunque el tiempo que tiene acompañando al equipo ya lo hace un escudo de alta recordación.
6/19
Comparte
Alloa Athletic F.C. (Escocia) - su sencillez se rompe con la abeja superpoderosa y musculosa que se roba el show en el centro del escudo.
7/19
Comparte
Mazembe (R.D. Congo) - aquel equipo que sorprendiera en un Mundial de Clubes no es conocido precisamente por su escudo, sino por aquel torneo. Muchas letras y un cocodrilo mordiendo un balón...
8/19
Comparte
Cimarrones F.C. (México) - el club de Sonora hace parte de esta selección, aunque su escudo cuenta con toques modernos que lo destacan. El mejor detalle de este curioso escudo es el de los cuernos en las 'R'.
9/19
Comparte
Chur 90 (Suiza) - un balón convertido en una cabra venida a menos. Parece más una ilustración de un cuento de terror que un escudo de fútbol.
10/19
Comparte
Valdres F.K. (Noruega) - lo más llamativo de este es el animal con cabeza dragón y cuerpo de serpiente.
11/19
Comparte
Alebrijes de Oaxaca (México) - sin duda no es uno de los escudos mejor logrados del fútbol. El balón con trayectoria, además del grillo, son suficientes para entrar en esta selección.
12/19
Comparte
Cobresal (Chile) - la región minera del país austral tiene su equipo y es este, por lo que no podía faltar el casco de seguridad de sus trabajadores. Además, destaca el símbolo del cobre.
13/19
Comparte
Nova Iguaçu F.C. (Brasil) - la historia de su ciudad como uno de los mayores exportadores de naranjas dio color y forma al escudo del equipo (nótese en la parte superior). Además, el felino con alas le da un toque especial.
14/19
Comparte
Avenir Beggen (Luxemburgo) - ¿No es sufuciente con verlo? El duende y el balón con parches desiguales convierten a este escudo en uno de los más curiosos.
15/19
Comparte
A.C. Cesena (Italia) - aunque es simple, blanco y negro, lo que llama la atención es el caballito de mar.
16/19
Comparte
Missile F.C. (Gabón) - desde el nombre ya la cosa no pinta bien –¿o sí?–. Sin mucha creatividad, decidieron poner un misil como eje central de su imagen.
17/19
Comparte
Oldham Athletic (Inglaterra) - desde siempre el búho ha sido pieza principal del escudo de este popular equipo, aunque en su más reciente versión parece que no lograron incorporarlo de la mejor manera.
18/19
Comparte
Airbus U.K Broughton (Gales) - la reconocida frabicante de aviones es la dueña del equipo, así que desde que invirtieron su dinero le cambiaron el nombre y en el escudo hicieron protagonista a uno de sus modelos.
19/19
Comparte
Internacional Miami (Estados Unidos) - aunque aún no debuta profesionalmente, el equipo de David Beckham ya tiene imagen. Las garzas en el medio con el eclipse, así como la combinación de colores rosa y negro lo hacen especial.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés