null: nullpx

¿Encontró al crack que buscaba? David Beckham hace 'firmar' a Neymar con Inter Miami

En el marco de una entrevista, el inglés habló con el brasileño sobre las bondades de MLS y aprovechó el momento para 'comprometer' a 10 de Paris Saint-Germain con el club en expansión.
10 Feb 2020 – 04:10 PM EST

¿Convenció David Beckham a Neymar para que el astro brasileño firme con Inter Miami CF?

La leyenda inglesa es uno de los propietarios del equipo en expansión de Major League Soccer, un club que está a la caza de figuras de renombre.

En medio de ese proceso -uno poco en broma, un poco en serio, y en el marco de una entrevista para Otro- Becks mencionó al 10 de la selección brasileña el crecimiento de la liga norteamericana y la oportunidad que se le presenta a Estados Unidos de contar con grandes jugadores en su torneo.

En ese momento de la charla, Beckham intentó una jugada maestra.

"Así que lo que voy a hacer es que firmes una hoja de papel en blanco", comentó David Beckham a Neymar. "Será un contrato con Miami por un plazo de 10 años".

El inglés bromeó al decir al brasileño que Inter Miami "no pagaría mucho". Los dos se rieron y se estrecharon las manos sellando el 'pacto'.


El crack brasileño -sin dejar de reír- dijo a alguien detrás de cámara que realmente quiere jugar en el equipo de Beckham y que ya se lo ha comentado al inglés.

"Le dije que algún día jugaré allí", expresó Neymar.

"Creo que esta es una gran oportunidades para que el país [Estados Unidos] haga crecer a su fútbol", agregó el atacante surgido del Santos. "Como dije antes, ya firmé mi contrato con David. En unos años estaré ahí".


RELACIONADOS:MLSInter Miami CFParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.