null: nullpx

En fotos: Josef Martínez hace historia goleadora en la Major League Soccer

El delantero venezolano rompió la marca de mayor cantidad de goles anotados en la temporada regular con 28 en el Atlanta United.
24 Ago 2018 – 10:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El delantero venezolano Josef Martínez anotó el gol de la victoria 2-1 sobre Orlando City, que le permitió romper la marca de mayor cantidad de goles en la temporada regular con un total de 28. Crédito: USA Today.
2/12
Comparte
La definición al minuto 74, luego de un amague dentro del área, permitió a Josef Martínez (izquierda) inmortalizarse en la historia de la Major League Soccer. Crédito: USA Today.
3/12
Comparte
Luego del sutil toque, ni la defensa ni el arquero Joe Bendik pudieron evitar el gol número 28 del delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez (izquierda). Crédito: USA Today.
4/12
Comparte
El goleador superó la marca de 27 tantos que tenían Roy Lassiter en 1996 con Tampa Bay Mutiny, Chris Wondolowski con San José Earthquakes en 2012 y Bradley Wright-Phillips del NY Red Bulls en 2014. Crédito: USA Today.
5/12
Comparte
A falta de ocho juegos por terminar la temporada regular en la Major League Soccer, Josef Martínez tendrá oportunidad de superar el récord histórico que estableció este viernes. Crédito: USA Today.
6/12
Comparte
Además, Josef Martínez (abrazado por sus compañeros) igualó la marca de nueve partidos consecutivos con gol que tenía el mediocampista argentino de Portland Timbers, Diego Valeri en 2017. Crédito: USA Today.
7/12
Comparte
El goleador de 25 años suma 42 goles con la jersey del Atlanta United, con la que debutó en la temporada anterior. Crédito: USA Today.
8/12
Comparte
Durante el juego en el Orlando City Stadium, Josef Martínez (derecha) buscó las oportunidades hasta que al minuto 74 llegó su ansiado gol. Crédito: USA Today.
9/12
Comparte
El primer gol de Atlanta United lo marcó al minuto 21 el argentino Leandro Pérez (centro). Crédito: USA Today.
10/12
Comparte
Por Orlando City marcó en el partido el defensa inglés naturalizado suizo, Scott Lee Sutter (21), al minuto 39 del juego. Crédito: USA Today.
11/12
Comparte
Los fanáticos de Atlanta United celebran el valioso triunfo que los deja con 54 puntos en lo más alto de la Conferencia del Este y de la tabla general de la Major League Soccer. Crédito: USA Today.
12/12
Comparte
Al término del juego, Josef Martínez saludó a los fanáticos del Atlanta United presentes en Orlando. Crédito: USA Today.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés