null: nullpx

¡Rápido y furiosos Sounders! En 60 segundos Lodeiro y Ruidíaz resolvieron con un golazo

Seattle se adueñó del liderato de la Conferencia Oeste al vencer a FC Dallas con una bella anotación con sello sudamericano.
18 Ago 2021 – 10:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seattle Sounders atraviesa un gran momento. El fin de semana arrolló a Portland Timbers, su archirrival, en el Clásico de Cascadia con una histórica goleada de 6-2 en cancha de los Leñadores. Además, pelean palmo a palmo la cima de la Conferencia Oeste con Sporting Kansas City.

En su visita a FC Dallas, Brian Schmetzer decidió no arrancar con varios de sus titulares indiscutibles. Sin embargo, en cuanto le dio ingresó a dos de sus cracks sudamericanos, la historia del partido cambio casi de inmediato y sentencio la victoria por la mínima para el conjunto Esmeralda.

Corría el minuto 63 cuando entraron de cambio el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidíaz. El enganche charrúa tomo el balón unos segundos después y de inmediato busco conectarse con el actual líder de goleo de la MLS.

En la primera que toco Ruidíaz, puso su disparo en el ángulo superior. Golazo de colección del mundialista con la selección Inca. No habían pasado ni 60 segundos de que Lodeiro y Raúl habían pisado la cancha, y ya habían hecho pesar su presencia.

Previo a ello, la única llegada de los Sounders fue un disparo de larga distancia de Cristian Roldan. Los texanos habían sido mas que los visitantes. A pesar de no lograr tejer oportunidades manifiestas de gol, si habían inquietado con disparos de media distancia por parte de Jesús Ferreira y Ricardo Pepi.

El valioso triunfo, combinado con el empate de Sporting KC, dejan a la escuadra de Cascadia como líder del Oeste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés