null: nullpx

"En 2018 seré el mejor aficionado de LAFC", asegura Michael Bradley, capitán de Toronto

El padre del volante -Bob Bradley- acaba de ser nombrado como entrenador del equipo californiano, que se estrenará en marzo del año próximo.
1 Ago 2017 – 2:27 PM EDT

"Durante 33 partidos de la próxima temporada seré el mejor fan de Los Angeles FC". La frase no fue pronunciada por un entusiasmado seguidor del equipo californiano -que entrará en competición en 2018-, sino por el capitán de Toronto FC, líder en solitario de la MLS en estos momentos.

Michael Bradley -jugador franquicia del equipo escarlata de Canadá- se refirió de esa manera tras el nombramiento de su padre, Bob Bradley, como el primer entrenador en la historia del LAFC. "Tengo una gran relación con mi papá", amplió la estrella del Team USA. "Desde antes de que él fuera mi técnico y que se prolongó después de que él dejara de serlo. Estoy muy contento por el. El proceso en Los Angeles será importante para el club y la liga", añadió en el marco de una conferencia de prensa previa al MLS All-Star Game del miércoles (8:30 pm ET | Univision), en el que un combinado de astros de la liga norteamerican se enfrentará al Real Madrid. "Pero no me voy de Toronto", se apresuró a aclarar. "Ese equipo es mi casa, quiero terminar ganando un título allí".


El de Bradley es un caso especial. Pocos jugadores como él habrán jugado en un lapso muy corto de tiempo tres partidos trascendentes con la camiseta de tres equipos diferentes. Primero fue la obtención de la Copa Oro de la CONCACAF con la selección estadounidense. El pasado domingo, el 4-0 que Toronto FC le propinó en el BMO Field a New York City FC. Y el miércoles, la opción de medirse ante el que hoy es considerado como el mejor equipo del mundo.

"Será una semana complicada, con mucho trabajo, pero me encanta", admitió el volante. "Esta es una gran experiencia para todo jugador. Disfrutamos de esto, y no hay mejor rival que el Real Madrid. Chicago es una gran ciudad, y queremos representar bien a la liga".


"El centro del campo del Real Madrid es excelente", valoró el capitán de Toronto FC. "Tienen profundidad, pueden cambiar sin problemas de hombre, como pasó cuando Isco reemplazó a Gareth Bale. Casemiro es un jugador poco valorado, pese a todo lo que da al equipo. Luka Modric y Toni Kroos le dan ritmo al equipo con su capacidad para hacer buenos pases", añadió. "Tienen una gran calección de jugadores. Vamos a tener que trabajar mucho para controlarlos".


RELACIONADOS:MLSMLS All-Star GameToronto FC

Más contenido de tu interés