null: nullpx

Empate 0-0 entre Red Bulls y Real Salt Lake en un partido en el que brillaron los arqueros

Luis Robles, en el local, y Matt VanOekel en la visita, protagonizaron algunas de las jugadas más interesantes del partido.
25 Mar 2017 – 6:29 PM EDT

Cero a cero. Un marcador final algo engañoso el que se produjo en Harrison, Nueva Jersey. Tanto los Red Bulls -el equipo local- como Real Salt Lake -el visitante que estrenaba entrenador interino tras el despido de Jeff Cassar- contaron con ocasiones concretas de hacerse presente en el marcador. Pero la falta de precisión en el último pase, y el acierto de los arqueros Luis Robles y Matt VanOekel lo impidieron.


El portero de RSL tuvo algunas actuaciones brillantes en el segundo tiempo, en momentos en los que el equipo taurino dominó ampliamente el juego. Fredrik Gulbrandsen -el nuevo delantero noruego de los Red Bulls- cumplió con una muy interesante actuación, pese a que fue sustituido un cuarto de hora antes del final por el entrenador Jesse Marsch.


Daryl Shore, el técnico temporario del cuadro del estado de Utah, puso en la cancha un equipo con muchos elementos jóvenes. Teniendo en cuenta las ausencias que afectaron a la visita el resultado puede ser considerado como positivo. Hacía más de un año que Real Salt Lake no finalizaba un partido fuera de su casa sin que el rival le convierta goles.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsReal Salt Lake

Más contenido de tu interés