null: nullpx

Emotiva voltereta de los Quakes de Almeyda con asistencia de Carlos Fierro

Real Salt Lake lo ganaba con un golazo de chilena de Rubio Rubín; pero ‘El Pelado’ tenia al as bajo la manga en la banca: Chris Wondolowski.
7 May 2021 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La mística histórica del San José Earthquakes dicta que no los puedes dar por muertos nunca, y desde que son dirigidos por Matías Almeyda, parecen convivir todavía más a menudo con esa filosofía. El viernes por la noche en Utah, volvieron a apelar a ella.

Con un doblete en los minutos finales del encuentro por parte del eterno goleador, Chris Wondolowski, los Quakes le dieron la voltereta al marcador y vencieron 2-1 al Real Salt Lake.

Wondo vino desde el banquillo para convertirse en el salvador. El veterano y máximo goleador en la historia de la MLS, hizo lo que mejor sabe hacer: estar en el lugar indicado para mantener vivo el romance con el gol que ha tenido toda su carrera.

El primero de ellos llegó al minuto 83. Tras una atajada del arquero David Ochoa a una media vuelta de Carlos Fierro, Wondo simplemente empujo el esférico al fondo del arco.

El empate ya le sabia a mucho al cuadro dirigido por Almeyda, que en múltiples ocasiones se salvo de que les anotaran el segundo y hasta el tercero. Se podía decir que hasta la derrota por la mínima les salía barata. Pero quedo claro que para doblegar el espíritu de San José se necesita mucho más.

A tres minutos de que llegáramos al 90, Fierro fue el socio del goleador estadounidense. El mexicano saco un centro a la olla, donde Wondolowski se siente como pez en el agua. Y culminó de la única manera que podía terminar. Con la pelota en la red.

Punto y aparte el gol con el que Salt Lake se había puesto en ventaja en la primera mitad. Un auténtico recontra golazo de Rubio Rubín. El ex jugador de Dorados de Sinaloa se lució con un tanto que es desde ya candidato al gol del año. Rubín controló con el pecho y quedo de espaldas al marco, por lo cual decidió definir con una espectacular chilena.

Rubín este encendido, ya que la jornada pasada anotó un doblete. Sin embargo, en esta ocasión su golazo solo quedara en la anécdota ya que de poco sirvió en cuanto al resultado final.

Earthquakes sumó su tercer triunfo consecutivo y por el momento se planta en la cima de la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés