null: nullpx

Del Hospital de Niños a un estadio de la MLS: emocionante reencuentro

El veterano Sacha Kljetsan volverá a verse 12 años después con el novato Christopher Hegardt en el Bank of America Stadium; se encontraron por primera vez cuando Kljestan visitó a Hegardt, por entonces un niño internado en Los Ángeles.
Publicado 5 Mar 2022 – 09:47 AM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 09:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Doce años después, Sacha Kljestan se reencontrará con Christopher Hegardt. Crédito: USA Today Images

Por si faltaba algo al esperadísimo estreno de Charlotte FC en el Bank of America Stadium ante LA Galaxy (7:30 pm ET | FOX Deportes) -donde se esperan 75 mil aficionados-, en las últimas horas se conoció esta historia de conmovedores detalles.

En 2010, Sacha Kljestan -hoy veterano jugador de LA Galaxy- visitó el Children's Hospital (Hospital de Niños) de Los Ángeles, donde conoció a un joven paciente que estaba allí internado. El niño en cuestión era Christopher Hegardt, quien doce años después ahora es uno de los novatos en el plantel de Charlotte FC.


La historia fue dada a conocer en las redes sociales por el propio Kljestan, que hoy cuenta con 36 años y es una de las figuras del Galaxy. En ese momento Sacha Kljestan era un jugador del hoy desaparecido Chivas USA y estaba preparando su partida hacia el Anderlecht de Bélgica; durante esa visita en el hospital el internacional estadounidense entregó a Hegardt una camiseta del Team USA.



Para el partido de esta noche, Kljestan espera poder intercambiar playeras con aquel niño que hoy tiene 20 años y es un profesional que hace sus primeros pasos con Charlotte FC, tras pasar por la Universidad de Georgetown.

¿Podremos ver ese momento, doce años más tarde de aquel primer encuentro?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyCharlotte FC

Más contenido de tu interés