null: nullpx

Ya llega el primer evento de eMLS: ¿Cómo seguirlo este año?

La temporada 2021 constará de tres eventos y podrán verse en streaming a través de los canales oficiales de MLS.
5 Ene 2021 – 10:20 AM EST
Reacciona
Comparte

Llegó la hora del primer evento de eMLS de 2021, y cada representante de los equipos de MLS se preparan para competir en la eMLS League Series One, el 16 y 17 de enero. Del torneo participarán algunos de los mejores jugadores de EA Sports FIFA del mundo, que buscarán tanto un título como un premio monetario. Aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre eMLS en este año.


¿QUÉ ES LA LEAGUE ONE SERIES ONE Y CÓMO FUNCIONA?

La League One Series es el primero de tres eventos de eMLS que se disputarán en 2021. La temporada contará con un total de 70 mil dólares en premios, y contará como plato principal la eMLS Cup, que se jugará entre el 20 y 21 de marzo. Los partidos se jugarán exclusivamente usando EA SPORTS FIFA 21 en la plataforma PlayStation 4.

Cada club será representado por un jugador profesional de FIFA en todas las competiciones en la que se busca coronar al mejor jugador de FIFA 21 en América del Norte. Algunos equipos mantienen a los jugadores que emplearon el año pasado, mientras que otros equipos contrataron a nuevos jugadores.

La League Series One será el primero de tres torneos transmitidos en vivo. La temporada continuará en febrero con la eMLS League Two y finalizará en marzo con la eMLS Cup.

¿CÓMO SEGUIR LOS PARTIDOS?

La totalidad de la temporada competitiva de la temporada 2021 de eMLS será transmitida en vivo. Los aficionados podrán seguir las tres competiciones en las cuentas oficiales de MLS en Twitch y Twitter, así como también en MLSsoccer.com y la aplicación oficial de la liga.

El calendario completo de la League Series One puede encontrarse aquí.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés