null: nullpx

Emanuel 'Bebelo' Reynoso, cada vez más cerca de Minnesota United FC

De acuerdo con la prensa argentina ya existiría un acuerdo entre 'los Loons' y Boca Juniors.
13 Ago 2020 – 02:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Emanuel Reynoso Crédito: Reuters

La prolongada búsqueda del volante Emanuel Reynoso por parte de Minnesota United FC estaría llegando a su fin, de acuerdo con lo publicado en redes sociales por César Luis Merlo, periodista y productor de la cadena TyC Sports.

'Los Loons' y Boca Juniors -equipo dueño del pase de Reynoso- habrían llegado a un acuerdo y lo único que faltaría para que la operación se complete es la firma del centrocampista argentino con el club de 'las Ciudades Gemelas'.


Las primeras versiones que vincularon a ambas partes surgieron en febrero. Y durante el reciente Torneo Especial MLS is Back el entrenador de Minnesota United - Adrian Heath- admitió que el equipo estaba intentando incorporar al enganche.

Antes de iniciar su carrera profesional en Talleres de Córdona, Reynoso pasó a Boca, club con el que disputó 66 partidos. En esos encuentros 'Bebelo' Reynoso ha jugado la mayoría de ocasiones como número 10, aunque también cuenta con experiencia jugando por las bandas.

Esa flexibilidad en la cancha sería bien recibida en el equipo de Heath, que cuenta con buenas opciones en el ataque con Luis Amarilla, Mason Toye, Aaron Schoenfeld y Kevin Molino.

Minnesota reanudará su temporada regular el 21 de agosto (7:30 pm ET | MLS LIVE on ESPN+) como local ente Sporting Kansas City.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés