null: nullpx

Estrellas de MLS participaron de jornada de eliminatorias sudamericanas

Josef Martínez, Pedro Gallese y Xavier Arreaga fueron titulares con sus respectivas selecciones.
9 Jun 2021 – 09:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josef Martínez, en el partido por las eliminatorias ante Uruguay. Crédito: MATIAS DELACROIX/Pool via REUTERS

El martes por la noche se cumplió una nueva velada de eliminatorias en Sudamérica hacia la Copa del Mundo del año próximo en Catar. Todos los encuentros oficiales disputados en Conmebol contaron con participación de al menos un jugador de Major League Soccer, a excepción del duelo entre los equipos nacionales de Colombia y Argentina.

ECUADOR 1 vs PERÚ 2

Xavier Arreaga (Seattle Sounders FC) y Sebastián Méndez (Orlando City SC) fueron titulares en el conjunto ecuatoriano, mientras que en Perú -que obtuvo el primer triunfo en estas eliminatorias- Pedro Gallese (Orlando City SC) y Marcos López (San Jose Earthquakes) fueron titulares, mientras que Alexander Callens (New York City FC) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC) permanecieron en el banco de suplentes.


VENEZUELA 0 vs URUGUAY 0

En 'la Vinotinto' Josef Martínez (Atlanta United FC) y Júnior Moreno (D.C. United) fueron titulares, mientras que Cristian Cásseres Jr. (New York Red Bulls) y Jhonder Cádiz (Nashville SC) entraron desde la banca. En el conjunto uruguayo el atacante Brian Rodríguez (LAFC, cedido al Almería español) se quedó en el banco de relevos.


COLOMBIA 2 vs ARGENTINA 2


PARAGUAY 0 vs BRASIL 2

En la escuadra paraguaya fue titular el volante central Gastón Giménez (Chicago Fire FC).

CHILE 1 vs BOLIVIA 1

En Chile el delantero Felipe Mora (Portland Timbers) entró en juego en la última parte del encuentro.

Las posiciones en la eliminatoria sudamericana son lideradas por Brasil (18 puntos), seguido de Argentina (12), Ecuador (9), Uruguay y Colombia (8), Paraguay (7), Chile (6), Bolivia (5), Venezuela y Perú (4).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés