Julian Gressel

    Eleva su nivel: Columbus Crew suma al lateral y volante Julian Gressel

    Será el cuarto club de MLS para el exitoso futbolista nacido en Alemania y que hoy representa a la selección de Estados Unidos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Julian Gressel

    Imagen Orlando Ramirez/Orlando Ramirez-USA TODAY Sports
    Julian Gressel

    Columbus Crew acaba de hacer una gran incorporacion, al anunciar el fichaje del volante y defensor Julian Gressel, proveniente de Vancouver Whitecaps FC.

    Publicidad

    Columbus pagará a Vancouver hasta 850.000 dólares en Fondos de Adjudiación General. Serán 550 mil dólares divididos en dos pagos (uno esta temporada y el otro en 2024), además de un adicional de 300 mil dólares en Fondos de Adjudicación General entre 2024 y 2026, si el jugador alcanza algunos objetivos.

    El Crew será el cuarto club de MLS para Gressel, que jugó previamente para Atlanta United FC (2017-19), D.C. United (2020-22) y Vancouver (2022-23). Considerado a menudo como uno de los mejores lanzadores de centros de la MLS, y acumula 24 goles y 65 asistencias en 202 partidos de temporada regular (181 como titular).


    En su carrera en la MLS ha ganado cinco trofeos durante su carrera en la MLS, y -pese a haber nacido en Alemania- ya realizó seis apariciones con la selección de Estados Unidos después de obtener la ciudadanía del país norteamericana.

    "A lo largo de su carrera, Julian ha sido un jugador versatil y peligroso con su fuerte habilidad para crear goles y asistencias, que han ayudado a sus clubes a ganar campeonatos y lo llevó a la selección de Estados Unidos", expresó Tim Bezbatchenko, presidente de Columbus Crew.

    "Julian ha sido un consumado profesional durante su tiempo en Vancouver, y le deseamos a él y a su familia todo lo mejor en su próxima etapa", expresó Axel Schuster, director deportivo de los Whitecaps. "Pese a que Julian y su familia disfrutaron su tiempo aquí, ellos decidieron que a largo plazo querían estar más cerca de su familia y amigos".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US