null: nullpx

El volante de Real Salt Lake Albert Rusnák fue elegido como el Jugador de la Semana 6 de la MLS

El Jugador Franquicia eslovaco anotó un gol y registró dos asistencias en la primera victoria del club de Utah en la temporada.
11 Abr 2017 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK, NY – El mediocampista del Real Salt Lake, Albert Rusnák, fue elegido como el Jugador de la Semana 6 de la MLS, de acuerdo con la votación de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, según su sigla en inglés).

Rusnák ayudó al club de Utah a conseguir su primera victoria de la temporada anotando un gol de su autoría y registrando dos asistencias en la goleada de 3-0 sobre Vancouver Whitecaps el pasado sábado por la noche en el Rio Tinto Stadium. El Jugador Franquicia de 22 años de edad ya suma tres pases para gol colocándolo en el tercer puesto en esa categoría.

El seleccionado de Eslovaquia abrió su cuenta goleadora en la MLS al minuto 54 para adelantar a Salt Lake en medio de una tormenta de nieve, mediante un recorte en el área y una acertada definición pegada al primer poste.

Posteriormente, Rusnák asistiría a Yura Movsisyan para aumentar la ventaja a dos goles al minuto 74 con un tremendo pase desde media cancha. Para redondear su destacada actuación, Rusnák cobró un tiro de esquina que Luke Mulholland remató al fondo del arco al minuto 78.

Cargando Video...
A lo “Chicharito”, Luke Mulholland remata con el muslo y marca el tercer gol de RSL

El volante eslovaco y Real Salt Lake regresan a la acción el sábado 15 de abril (9 pm ET, MLS Live) cuando visiten al Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park en el clásico de las Montañas Rocosas, partido correspondiente a la séptima jornada de la temporada regular de la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés