null: nullpx

El volante Cristian Roldán demuestra su maestría con el dominio... ¡de la pizza!

El jugador de Seattle Sounders y la selección de Estados Unidos es un fanático del platillo y defiende a capa y espada su gusto.
14 Ago 2018 – 3:14 PM EDT

A esta altura del partido ya nadie puede debatir sobre el amor de Cristian Roldán por la pizza. Todo indica que nada es capaz de separar al volante de Seattle Sounders de una porción de su plato preferido. Ni siquiera durante la entrevista post partido tras el triunfo 2-1 del domingo ante FC Dallas.

Roldán fue titular en un equipo que amplió su racha de triunfos consecutivos y de partidos invictos en la temporada regular. Tras el encuentro, la prensa quiso dialogar con el internacional estadounidense de raíces centroamericanas.

Pocos periodistas se enteraron, pero mientras Roldán dialogó con ellos ocultaba una porción de pizza en su espalda. Y, de hecho, nadie lo hubiera sabido si la cuenta de Twitter de los Sounders no lo hubiera divulgado.


Esta no es la primera vez que las redes sociales del club de Seattle ha destacado la pasión del futbolista por el platillo. En febrero, a propósito del Día Nacional de la Pizza en Estados Unidos, el club dio a conocer un video en el que Roldán protegió con valentía un trozo de pizza ante el acoso de algunos de sus compañeros.


¿Qué es mejor en Cristian Roldán? ¿El control del balón o el control de la pizza?


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés